Las directivas de la IPS continúan fortaleciendo los conocimientos del personal que conforma la empresa, con el fin de optimizar sus capacidades de atención al usuario y así garantizar un servicio oportuno y de calidad.
La más reciente capacitación se orientó a conductores y demás integrantes que hacen parte de las tripulaciones que tienen la responsabilidad del traslado de pacientes en ambulancias básicas y medicalizadas.
«Ha sido siempre nuestra intención capacitar de forma permanente el personal de todas las áreas de RADIOSALUD, para que ellos reciban nuevos conocimientos y refuercen los que ya han adquirido con antelación, en esta oportunidad el área intervenida es la del traslado de pacientes» indicó Gustavo Saavedra, administrativo de la IPS. Quien aseguró que la totalidad de sus colaboradores son profesionales idóneos que cuentan con las capacidades sufrientes para cumplir a cabalidad la labor que les sea asignada, en especial el manejo de los equipos de la ambulancia y apoyo para el personal médico y paramédico durante el transporte de un paciente.
Con este tipo de actividades la IPS RADIOSALUD demuestra su compromiso en la búsqueda de alternativas que permitan garantizar un servicio de calidad.